Políticas de envío

Agencias de envío

Los envíos son realizados mediante la agencia de transporte  Starken, esta cuenta con la entrega normal, la cual entrega una fecha aproximada de entrega dependiendo de la distancia.

Servicios
Por Pagar: Se paga el valor del envío cuando es recibido en la agencia de destino o al domicilio.

Pagado: Se paga el valor establecido de envío al momento de realizar el pedido y cuando se recibe tanto en el domicilio o en la agencia no se debe pagar ningún cargo adicional.

Preparación de pedidos

Todo pedido tiene un plazo máximo de 72 horas hábiles para ser armado desde que es marcado como "Pagado", una vez armado será enviado en el día y horario hábil.

Los envíos por starken se realizan los envíos dias miércoles a las 9:00 AM –17:00PM y sábados 9:00 AM –13:00PM.Tras esto se enviará una foto de la boleta con el número de envió, fecha de llegada al correo registrado en la pagina.

*En casos excepcionales que la preparación del pedido demore más de lo habitual o falte algo del pedido nos contactaremos directamente con el cliente lo más pronto posible.

**En caso de que el pedido(s) no sea retirado dentro del periodo que cada compañía de envío tenga establecido (5 días hábiles) ChaosWarrior no asume los costos extras que esto pueda generar.

Responsabilidad de ChaosWarrior en extravíos

 

ChaosWarrior solo se hace responsable de la totalidad del valor del pedido en caso de extravió ocasionado por culpa nuestra. Es decir, si su pedido es enviado a una dirección errónea que no sea la puesta por usted al momento de hacer el pedido.

Nuestras obligaciones como tienda son las siguientes:

Nuestra responsabilidad es velar por el cliente si es que llega a suceder algún problema con el envío, ya sea dándote soporte, ir a la empresa transportadora y poner las denuncias del caso, etc.

 

Starken

Una vez que el pedido se encuentre con fecha de entrega retrasada se ingresa un requerimiento, el cual toma con normalidad 5 días hábiles después de hacerse el ingreso de este, durante este periodo la empresa transportadora hace las gestiones necesarias para mover o encontrar el pedido, en caso de no encontrarlo se da por extraviado. Muy rara vez se debe ingresar una insistencia que toma 5 días hábiles adicionales.

Puedes leer más al respecto aqui: https://www.starken.cl/condici...